Nacionales

Lunes, 21 de junio del 2021

La Libertad: hombre es asesinado de varios disparos tras celebrar el Día del Padre

Según información preliminar, este crimen respondería a un hecho delictivo, pues la víctima habría puesto resistencia ante un robo.

El padre de familia no se encontraba solo, pues estaba en compañía de una mujer cuando ocurrió el crimen. Foto: La República



 

Un padre de familia que responde al nombre de Wilson Baca Tandaypan (33) perdió la vida tras recibir varios disparos. El crimen se registró en la calle José Olaya, asentamiento humano Alberto Fujimori, distrito de Chao, región La Libertad.

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba regresando a su vivienda tras celebrar su día, en compañía de una dama, cuando fueron abordados por delincuentes que bajaron de una mototaxi, sin embargo, el hombre habría puesto resistencia y le dispararon hasta en dos ocasiones, según la información preliminar que manejan las autoridades.

Finalmente la mujer de 27 años que lo acompañaba camino a su casa fue detenida y llevada al Depincri de Virú para las investigaciones correspondientes. (Con información de La República)

 


Temas Relacionados: Día Del PadreLa LibertadMuertoPadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE