Nacionales

Lunes, 21 de junio del 2021

Presidente Sagasti viaja a Cajamarca para entregar vacunas y supervisar obras en educación

Jefe de Estado detalló que también se dirige hasta Jaén para supervisar la implementación del modelo de excelencia de un instituto tecnológico.

Jaén contará con una universidad y un instituto tecnológico como parte de las inversiones del gobierno central y regional en la educación. (Foto: Presidencia)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, viajó hasta Cajamarca para entregar vacunas contra la covid-19 y supervisar el avance de la nueva ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Jaén.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Estado detalló que también se dirige hasta la ciudad de Jaén, para supervisar la implementación del modelo de excelencia de un instituto tecnológico

“Nos dirigimos a Jaén para supervisar el avance de la nueva ciudad universitaria de la @unjperu y de la implementación del modelo de excelencia de un instituto tecnológico. También entregaremos dosis de vacunas para la región Cajamarca. Seguimos avanzando”, tuiteó.

 

JAÉN CONTARÁ CON UNIVERSIDAD E INSTITUTO

Sagasti Hochhausler indicó previo a emprender su viaje, que Jaén contará con una universidad y un instituto tecnológico como parte de las inversiones del gobierno central y regional en la educación.

 


Temas Relacionados: CajamarcaCovid-19Francisco SagastiVacunas

También te puede interesar:

DENGUE