Nacionales

Sábado, 19 de junio del 2021

Puno: intervienen a más de 70 personas que participaban en fiestas clandestinas

Los asistentes, algunos de los cuales trataron de escapar, y otros se enfrentaron a las autoridades para no ser llevados a la comisaría, fueron sancionados.

Foto referencial



Las autoridades, tras la denuncia de los vecinos, desplegaron amplios operativos donde intervinieron a más  de 70 personas,  en dos fiestas clandestinas que se realizaban en pleno toque de queda en distintos sectores de la ciudad de Puno.

La primera intervención se realizó  en un local ubicado en la cuadra 3 del jirón Lima en el centro de la ciudad. En el bar se hallaron a 32 personas bebiendo licor, incumpliendo las disposiciones dictadas  por la pandemia de la Covid-19.

Luego, los efectivos de la Policía Nacional  ingresaron a  una casa que fue  acondicionada como discoteca. En el lugar se hallaron a 42 personas, sin mascarillas, bebiendo licor de un mismo vaso y sin respetar el distanciamiento social.

Ambos locales fueron inmediatamente  clausurados y multados con 10 UIT. Los asistentes, algunos de los cuales trataron de escapar, y otros se enfrentaron a las autoridades para no ser llevados a la comisaría,  también fueron sancionados.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusIntervenidosPuno

También te puede interesar:

DENGUE