Nacionales

Viernes, 18 de junio del 2021

Huancayo: capturan a integrantes de peligrosa banda dedicada a asaltar pasajeros

Los asaltantes tenían en su poder dos taxis alquilados, así como una serie de objetos de valor, laptops, celulares, relojes, anillos, etc., que arrebataron a sus víctimas.




Tras un paciente trabajo de investigación, la Policía Nacional de Huancayo logró la captura de dos integrantes de la banda ‘Los malditos del Centro’, quienes asaltaban a pasajeros utilizando unidades de taxi.

Su última víctima fue una mujer que solicitó un servicio de taxi para ir a su casa. En el recorrido, dos sujetos abrieron la puerta del auto para robar todas sus pertenencias y realizar tocamientos indebidos.

Después de despojarla de sus pertenencias,  la abandonaron en un descampado. Los detenidos  son Kenyi L. (27 años), alias ‘Kenji’, y Carlos V. (30), alias ‘Colorado’. Ambos  cuentan con antecedentes policiales.

Su cómplice, conocido como ‘Diego’, fugó. Los asaltantes tenían en su poder dos taxis alquilados, así como una serie de objetos de valor, laptops, celulares, relojes, anillos, etc., que arrebataron a sus víctimas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesPasajerosTaxi

También te puede interesar:

DENGUE