Nacionales

Viernes, 18 de junio del 2021

Secuestran y matan a balazos a chofer de camión durante asalto en La Libertad

Según información preliminar, el hecho delictivo ocurrió la mañana del último jueves, a la altura del distrito de Laredo, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

El cadáver del chofer y su unidad fueron halladas en dos zonas diferentes. Imagen referencial (Google)



 

El conductor de un camión que transportaba 100 sacos de maíz e identificado como David Carranza Cruz fue secuestrado y asesinado a balazos durante un asalto, informaron las autoridades,

Según información preliminar, el hecho delictivo ocurrió la mañana del último jueves, a la altura del distrito de Laredo, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, cuando fue interceptado y desviado de su camino por los delincuentes para llevarse el cargamento.

Posteriormente la pesada unidad de placa T0H-931 fue encontrada por efectivos policiales abandonada, cerca a la zona conocida como Quirihuac. Sin embargo, el cadáver del chofer con varios impactos de bala fue hallado en el sector de Cerro Blanco, en el distrito de Laredo, tras una intensa búsqueda en la que participaron familiares y rondas campesinas. (Con información de La República)

 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoCamiónConductorLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE