Nacionales

Viernes, 18 de junio del 2021

Cusco: Vacunación a más de 20 mil docentes iniciará a finales de junio

El gerente regional de Educación, Arturo Ferro Vásquez, ratificó que la vacunación a favor de los docentes se iniciará aproximadamente en 10 días en las áreas rurales.




El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente García informó que más de 20 mil docentes del área rural y urbana serán vacunados contra el coronavirus entre los meses de junio y julio.

“Vacunaremos a más de 20 mil maestros para que, progresivamente a partir de agosto volvamos a una nueva normalidad con los cuidados sanitarios”, anunció el gobernador durante la inauguración de dos modernas infraestructuras educativas en los distritos de San Jerónimo y Wanchaq.

En ese sentido, el gerente regional de Educación, Arturo Ferro Vásquez, ratificó que la vacunación a favor de los docentes se iniciará aproximadamente en 10 días en las áreas rurales.

“Hablamos de profesores de zonas rurales extremas, zonas intermedias y zonas rurales cercanas, los que serán inmunizados en junio, en tanto los maestros y personal de las áreas urbanas serán vacunados en el mes de julio”, señaló.


Temas Relacionados: Covid-19CuscoDocentesVacunación

También te puede interesar:

DENGUE