Nacionales

Jueves, 17 de junio del 2021

Dos cantantes folklóricos murieron tras caída de minivan a abismo en Huancavelica

Dicho accidente vehicular se registró en la vía Carampa - Ila, provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

Las autoridades también informaron que el chofer no fue encontrado porque huyó de la escena. Captura de video (Facebook)



 

El mundo del folklore peruano está de luto, pues dos de sus exponentes conocidos como ‘La Encantadora Ely’ (Elizabeth Quispe Huamán) y ‘El Solterito de Toble’ (Edinho Jhoel Arce Gavilán), murieron tras el despiste y posterior caída de la minivan en la que se movilizaban a un abismo de casi 100 metros.

Dicho accidente vehicular se registró en la vía Carampa - Ila, provincia de Tayacaja, región Huancavelica. Agentes de la Policía de Carreteras fueron quienes se percataron del hecho, tras observar restos de instrumentos musicales en la ruta.

Posteriormente dieron aviso a los bomberos para el rescate de los ocupantes. En ese sentido, informaron que solo hallaron con vida a la cantante Wilvana Evangelista Torres, quien fue trasladada a un centro de salud.

Chofer no fue hallado

Finalmente, las autoridades señalaron que el conductor de la unidad identificado como Clever Santos, sería el autor de este accidente luego de quedarse dormido, sin embargo, no fue encontrado porque huyó de la escena. (Con información de La República y Radio Campesina)

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularFallecidosHuancavelica

También te puede interesar:

DENGUE