Nacionales

Jueves, 17 de junio del 2021

Promperú presenta campaña “Volver a viajar”, con ofertas de hasta 70% de descuento

Los viajeros podrá acceder a paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes.




Promperú presentó la nueva campaña “Volver a viajar”, que tiene como fin fomentar el turismo a nivel nacional y el uso de servicios turísticos formales para la reactivación del sector.

La iniciativa, que invita al público a visitar los destinos turísticos de manera segura y con protocolos sanitarios, está acompañada de una serie de ofertas que se encuentran en la web de viajes www.ytuqueplanes.com.

La entidad señala que más de cien empresas nacionales están promocionando ofertas de viaje hacia destinos seguros a través de la plataforma de www.ytuqueplanes.com.

MÚLTIPLES OFERTAS

Son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Los viajeros podrá acceder a paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia destinos más alejados dependiendo de su lugar de procedencia.


Temas Relacionados: OfertasPerúPromperúTurismo

También te puede interesar:

DENGUE