Nacionales

Miércoles, 16 de junio del 2021

Covid-19: continuará vacunación a internos de salud desde este jueves 17 hasta el domingo 20

El Minsa informó que la jornada de inmunización se realizará en el centro de vacunación denominado ‘Casanave’, ubicado en la avenida Saenz Peña, en el Callao.

El pasado 29 de abril comenzó la inoculación de estudiantes de medicina que hacen internado.



Desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de junio los internistas de las especialidades de Ciencias de la Salud de Lima y Callao continuarán recibiendo la vacuna contra el covid-19, según informó el Ministerio de Salud (Minsa). El pasado 29 de abril comenzó la inmunización de estudiantes de medicina que hacen internado.

El sector que lidera el ministro Óscar Ugarte señaló que durante estos días se vacunará a los internos pertenecientes a las especialidades de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Tecnología Médica, Nutrición y Estomatología, entre otras. Además, recomendó respetar el local, el día y la hora de programación.

La jornada se llevará a cabo en el centro de vacunación denominado ‘Casanave’, ubicado a la altura de la cuadra 2 de la avenida Saenz Peña, en el Callao. De igual forma, el Minsa informó que hasta este miércoles 16 el número de personas vacunadas en el territorio nacional, con al menos una dosis, asciende a 3′613.597.


Temas Relacionados: Covid-19EstudiantesMinsaÓscar UgarteVacuna

También te puede interesar:

DENGUE