Nacionales

Miércoles, 16 de junio del 2021

Confirman 20 años de prisión contra sujeto que violó a una menor en Lambayeque

Según la información recopilada por las autoridades, el ultraje se produjo cuando la víctima salió de su domicilio para realizar unas compras, pero en el trayecto fue interceptada por el imputado.

Además, el sujeto deberá pagar una reparación civil a favor de la víctima. Imagen referencial (Google)



 

Representantes de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque consiguieron que se confirme la sentencia de 20 años de prisión contra Miguel Ángel Llontop Farroñán, por el delito de violación sexual contra una menor de 16 años en el distrito de Mórrope, en febrero del año pasado.

Según la información recopilada por las autoridades, el ultraje se produjo cuando la víctima salió de su domicilio para realizar unas compras, pero en el trayecto fue interceptada por el imputado, quien se desplazaba a bordo de una mototaxi, en el centro poblado Cruz de Médano.

Tras consumar el acto y luego de amenazarla de muerte, soltó a la menor, quien acudió a la casa de un familiar. Posteriormente asentó la denuncia correspondiente y este sujeto logró ser capturado.

Pena vence en 2040

En tanto, la Fiscalía detalló que su sentencia regirá desde el 8 de febrero de 2020 y culminará el 7 de febrero de 2040. Asimismo, el imputado deberá pagar una reparación civil a favor de la agraviada que asciende a ocho mil soles. (Con información de La República)

 


Temas Relacionados: LambayequeMenor De EdadPrisiónViolaciónViolador

También te puede interesar:

DENGUE