Nacionales

Miércoles, 16 de junio del 2021

Hoy se realizarán marchas en el Perú y el extranjero exigiendo evaluación de actas con irregularidades

Estas manifestaciones de simpatizantes de Fuerza Popular se dan en el contexto de denuncias sobre irregularidades durante en conteo de votos del pasado domingo 6 de junio.




El día de hoy se llevarán a cabo distintas manifestaciones en todo el país, con el objetivo de “defender el voto” y esclarecer las denuncias sobre irregularidades durante en conteo de votos del pasado 6 de junio. Estas se realizarán en simultáneo con movilizaciones en el extranjero.

Desde las 3 de la tarde, miles de ciudadanos se unirán hoy la marcha "Respeta mi voto", que partirá desde la cuadra cinco de avenida Brasil, Jesús María, para exigir al Jurado Nacional de Elecciones que evalúe todas las actas de votación con aparentes irregularidades.

“Debemos seguir con el plantón pidiendo que se reciban las 723 solicitudes de nulidad que se ingresaron hasta el miércoles a las 11:59 p.m. Con 450, volteamos”, indicó la empresaria Vanya Thais.

En Toronto (Canadá), esto se hizo a las 6:30 p.m. con la consigna “No al fraude”; en Madrid (España) será a las 17:30 horas, en el Metro Suances. El jueves habrá eventos similares en Vía Subari, cerca al Consulado del Perú en Italia, a las cuatro de la tarde.


Temas Relacionados: Elecciones 2021JnePerú

También te puede interesar:

DENGUE