Nacionales

Martes, 15 de junio del 2021

Huancayo: indignados vecinos capturan e intentan linchar a ladrones

Los moradores señalaron estar cansados de los constantes asaltos a personas y viviendas, y pidieron a las autoridades más seguridad.

Foto Correo



Dos presuntos ladrones fueron capturados y casi linchados  por indignados vecinos  de los distritos de  Chilca y El Tambo, en Huancayo, cuando, después de golpearlos,  pretendían asaltar a un menor y a un adulto mayor, respectivamente.

El primer caso se registró la tarde del último domingo en el estadio de Coto Coto, en Chilca. El menor de 13 años, fue atacado por un sujeto identificado como Fernando C.  (18), con la intención de robar la bicicleta del adolescente.

Mientras el otro caso ocurrió en la  esquina de los jirones La Merced y Libertad, en El Tambo, los vecinos al escuchar  gritos  salieron de sus viviendas y capturaron a un sujeto que había golpeado y arrebatado la  billetera a Lauro R. (77).

En ambos casos la oportuna llegada de la policía evitó una tragedia, los acusados fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones. Los vecinos  señalaron estar cansados de los constantes asaltos y pidieron más seguridad.

 


Temas Relacionados: HuancayoLadronesLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE