Nacionales

Viernes, 11 de junio del 2021

La Libertad: tras intensa persecución intervienen a extranjero que repartía droga a domicilio

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban la urbanización Santa María, un hombre que conducía una moto y portaba una mochila de reparto de comida rápida.

Foto PNP



En  una rápida acción, agentes del Grupo Terna intervinieron  anoche  a un ciudadano de nacionalidad venezolano que aparentemente, desde hace varios meses, haría el servicio de delivery de droga en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban la urbanización Santa María,  un hombre que conducía una moto y portaba una mochila de reparto de comida rápida, al verlos trató de darse a la fuga, registrándose una intensa persecución.

Tras ser detenido se identificó como Deiby G. (21), se le halló una bolsa de polietileno con cierre hermético, conteniendo una sustancia granulada blanquecina, similar a clorhidrato de cocaína y cuatro bolsitas  pequeñas tipo “King Size”.

El extranjero, que opuso resistencia al momento de la intervención, fue conducido al Areandro PNP-Trujillo para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidoExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE