Nacionales

Jueves, 10 de junio del 2021

Bono 600: consulte AQUÍ si todavía puede acceder a este beneficio

Como se recuerda desde el lunes 15 de febrero el Gobierno puso en funcionamiento la plataforma https://bono600.gob.pe para que los ciudadanos puedan revisar si acceden al “Bono 600”.




Usted puede consultar si es beneficiario del Bono 600 que otorga el Gobierno a las familias más afectadas económicamente por la cuarentena ante la segunda ola de contagios del COVID-19 en el país.

El nuevo subsidio consiste en una ayuda económica por un monto de S/ 600 que el Gobierno entregará a hogares de las regiones y provincias del país que se encuentran en el nivel extremo de contagio por el coronavirus.

Usted debe ingresar a la plataforma https://bono600.gob.pe para que los ciudadanos puedan revisar si acceden al “Bono 600 soles”.

Usted debe ingresar su número de DNI, la fecha de emisión de dicho documento y aceptar la política de privacidad de la plataforma. Después de ingresar los datos, la Plataforma de Consulta del Bono 600 mostrará si usted o algún miembro de su hogar es beneficiario y también precisará la fecha en que podrá cobrarse el subsidio.


Temas Relacionados: BeneficioBono 600Emergencia Sanitaria

También te puede interesar:

DENGUE