Nacionales

Lunes, 07 de junio del 2021

Cusco: más de 90 requisitoriados fueron detenidos cuando emitían su voto

En las próximas horas, los sujetos capturados, con la documentación correspondiente, serán conducidos ante las autoridades judiciales solicitantes.

Foto Ser.pe



Agentes de la VII Macro Región Policial Cusco, cumpliendo el Plan de Operaciones Elecciones Presidenciales 2021 - Segunda Vuelta”, ayer domingo 06 de junio detuvieron a 98 personas que se hallaban con requisitoria vigente.

Las capturas se registraron en los centros de votación de las provincias de Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Cusco, Chumbivilcas, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi y Urubamba.

Los detenidos eran buscados por distintos delitos de violencia familiar, omisión a la asistencia familiar, lesiones leves, falsedad genérica, denuncia calumniosa, resistencia o desobediencia a la autoridad, usurpación, estafa, peligro común y lesiones.

En las próximas horas, los sujetos capturados, algunos de ellos se enfrentaron a la autoridad para evitar su intervención,  con la documentación correspondiente, serán conducidos ante las autoridades judiciales solicitantes.

 


Temas Relacionados: CuscoDetenidosRequisitoriadosSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE