Nacionales

Domingo, 06 de junio del 2021

Cusco: cierran Plaza de Armas por prevención durante jornada electoral

Esto debido a que la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC) ha programado a las 4 p.m. una concentración. Efectivos policiales ya se encuentran en el lugar.




Día decisivoEste domingo 6 se lleva a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales. Más de 25 millones de peruanos están habilitados para acudir a las urnas y sufragar en esta jornada electoral que tiene como candidatos presidenciales a Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Un equipo de Panamericana Televisión llegó a la ciudad del Cusco y pudo constatar que se procedió a cerrar la Plaza de Armas colocando barandas metálicas debido a que la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC) ha programado para hoy a las 4 p.m. una concentración. 

Efectivos policiales ya se encuentran rodeando el perímetro. Al igual que en la primera vuelta, en estos comicios se deberán seguir los protocolos debido a la pandemia del covid-19. En Cusco, 1’025.280 personas deberán emitir su voto en 3.526 mesas de sufragio que se instalarán en 457 locales de votación.


También te puede interesar:

DENGUE