Nacionales

Sábado, 05 de junio del 2021

Minsa envía más de 62 mil vacunas contra el COVID-19 para bomberos y ancianos de Huánuco

La inoculación se realizará después de las elecciones generales, de acuerdo la información dada por el director regional de Salud.

Foto: Correo



El Ministerio de Salud envió 62 690 dosis de vacunas contra la COVID-19 para inocular a los adultos mayores, bomberos y las personas que tienen comorbilidades del departamento de Huánuco. La inoculación se realizará después de las elecciones generales, de acuerdo la información dada por el director regional de Salud, Carlos Enrique Segovia Maldonado.

Dicho sector, en coordinación con el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – CENARES, enviaron el segundo lote de vacunas del laboratorio AztraZeneca, luego de haber inoculado al 100% con las vacunas del primer lote enviado en el mes de abril.

De igual manera, el director de la Diresa sostuvo que el Minsa ha suspendido la campaña de vacunación a nivel nacional programado para los días viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de junio por motivos de la segunda vuelta de las elecciones generales .


Temas Relacionados: AstrazenecaCovid-19HuánucoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE