Nacionales

Viernes, 04 de junio del 2021

Apurímac: hombre toma veneno tras acabar con la vida de su esposa y su menor hijo

Los cuerpos de los tres integrantes de la familia se hallaban en el interior del dormitorio de la casa, ubicada en la comunidad de Atumpata, en Abancay.

Continúan las diligencias fiscales y policiales para esclarecer los hechos.



Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegaron hasta la comunidad de Atumpata, perteneciente al sector de Chacabamba, en Abancay (Apurímac), donde hallaron los restos de una familiaAl parecer, el padre habría acabado con la vida de su esposa e hijo de dos años para luego suicidarse.

Se trata de Policarpio Arteaga Gonzales (35), Fiorela Jaqueline Sierra Mendoza (21) y el menor J.A.S (2), que se hallaban dentro del dormitorio de la casa. Según la fiscal adjunta provincial, el padre de familia habría atacado a la mujer con un cuchillo, un pico y un cincel, al ubicarse estos elementos en el lugar.

Además, habría asfixiado a su pequeño hijo con una bolsa de plástico. La PNP encontró restos de veneno en una botella descartable, el cual habría ingerido Arteaga Gonzales. En tanto, las autoridades informaron que este hombre tenía una orden de captura por el presunto delito de violación sexual. 


También te puede interesar:

DENGUE