Nacionales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Nieto y su abuela recién vacunada perdieron la vida tras accidente vehicular en Junín

Tras lo ocurrido el joven chofer perdió la vida en la unidad siniestrada, mientras que su abuela fue llevada aún con vida al hospital Olavegoya.

Según información preliminar, ambos fueron impactados por una miniván que se desplazaba a excesiva velocidad. Foto: Diario Correo



 

Un nieto y su abuela recién vacunada perdieron la vida en un accidente vehicular. El fatal desenlace ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la Carretera Central, anexo de Viscap, Ataura, región Junín.

Las víctimas fueron identificadas como el conductor Guino Bullón Ortiz (23) y Valentina Páucar de Ortiz (89), quienes viajaban a bordo de un auto de placa B6Q-472 y según información preliminar, ellos fueron impactados por la miniván BCE-404 que se desplazaba a excesiva velocidad.

Tras lo ocurrido el joven chofer perdió la vida en la unidad siniestrada, mientras que su abuela fue llevada aún con vida al hospital Olavegoya, sin embargo, los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarla.

Escape

En el lugar del accidente también se encontró a dos ocupantes de la miniván, quienes afirmaron que el chofer se dio a la fuga. (Con información de diario Correo)

 


Temas Relacionados: AbuelaCastillistasJunínNietoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE