Nacionales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Accidente en la Carretera Central: siete heridos deja choque de bus interprovincial

El accidente se habría producido debido a que el vehículo, que se dirigía con dirección a Lima, se despistó y colisionó frontalmente con el portón de un inmueble.

El conductor de la unidad fue el más afectado tras quedar atrapado en los fierros retorcidos. La policía​ investiga las causas del accidente.



Al menos 7 personas resultaron heridas tras el violento choque de un ómnibus interprovincial de la empresa Raraz, la madrugada de este miércoles en la Carretera Central, en la ciudad de La Oroya.

Según se informó, el accidente se habría producido debido a que el vehículo, que se dirigía con dirección a Lima, se despistó y colisionó frontalmente con el portón de un inmueble y barandas metálicas.

El conductor de la unidad identificado como Miguel Palacios Ramírez, fue el más afectado ya que terminó atrapado entre los fierros retorcidos. El hombre fue rescatado por el personal de Serenazgo y evacuado al hospital de EsSalud de La Oroya.

 

PNP INVESTIGA CAUSAS DE ACCIDENTE

Los demás heridos fueron identificados como: Edelfin Quispe Huisa, Albino Skrzypietz Skrzypietz, Juan Carlos Chambi Cornejo y Danny Ojanama Gonzales. La policía investiga las causas del accidente.

 

 


Temas Relacionados: Carretera CentralChoqueHeridosÓmnibus Interprovincial

También te puede interesar:

DENGUE