Nacionales

Martes, 01 de junio del 2021

Áncash: disponen prisión preventiva contra joven acusado de captar a menor por TikTok y violarla

Según la información recopilada por un representante de la Fiscalía en la audiencia, este sujeto se habría ganado la confianza de la víctima desde octubre del año pasado.

Según la información recopilada por las autoridades, este sujeto viajó hasta en dos ocasiones a Huaraz, donde se concretó la violación. Imagen referencial (Google)



 

Un joven identificado como Manuel Sebastián Fascio Tamayo (21) afrontará nueve meses de prisión preventiva, tras ser acusado de captar por TikTok a una menor de 12 años y violarla, en la región Áncash.

Según la información recopilada por un representante del Ministerio Público en la audiencia, este sujeto se habría ganado la confianza de la víctima desde octubre del año pasado por medio de la conocida aplicación y juegos en línea. Posteriormente le comenzó a mandar imágenes de índole sexual y viajó hasta en dos ocasiones a Huaraz, donde sostuvo relaciones íntimas con la agraviada.

Tras darse a conocer el caso Manuel Fascio Tamayo fue detenido por agentes de la Depincri de Huaraz en la ciudad de Lima, luego que se dispusiera un mandato de detención preliminar. (Con información de Perú21)

 


Temas Relacionados: ÁncashGamerMenor De EdadTiktokViolación

También te puede interesar:

DENGUE