Nacionales

Lunes, 31 de mayo del 2021

Juliaca: capturan a expolicía involucrado en asalto a mano armada a una comerciante

Tras arrebatarle una fuerte suma de dinero, los ladrones fugaron en un auto, que horas después fue ubicado en el frontis de una casa del jirón Huaynarroques.

Foto Correo



En la ciudad de Juliaca, región Puno, una comerciante fue asaltada a mano armada por tres delincuentes. Los policías y serenos, en rápida acción, atraparon a un sospechoso, quien sería exintegrante de la Policía Nacional. El atraco se produjo en inmediaciones del  parque El Cholo.

Tras arrebatarle una fuerte suma de dinero, los ladrones fugaron en un auto, que horas después fue ubicado en el  frontis de una casa del jirón Huaynarroques, junto al vehículo intervinieron a un sujeto de nombre Orlando A. (50).  Sus otros dos cómplices fugaron al percatarse de la presencia de la policía.

Al registrar al intervenido,  que opuso resistencia, los agentes hallaron un arma de fuego de corto alcance, por lo que fue trasladado inmediatamente hasta la dependencia policial para seguir con las diligencias. Las  autoridades buscan a los otros implicados,  quienes ya habrían sido identificados.

 


Temas Relacionados: AsaltoExpolicíaJuliacaMano Armada

También te puede interesar:

DENGUE