Nacionales

Sábado, 29 de mayo del 2021

Arequipa: policía especializada inspeccionó recinto donde se desarrollará debate presidencial

Unos 4,000 policías brindarán seguridad a la población de Arequipa el fin de semana con motivo del debate entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo.




Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y de la Policía Canina,  inspeccionaron el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), donde mañana domingo 30 de mayo, se realizará el debate presidencial.

El jefe de la Región Policial de Arequipa, coronel Luis Pacheco, dirigió la operación que se desarrolló con normalidad en horas de la mañana en presencia del personal del JNE, que tiene a su cargo el recinto universitario.

El oficial reiteró que serán 4,000 efectivos policiales los que brindarán seguridad a la población de Arequipa el fin de semana con motivo del debate presidencial, entre los candidatos Keiko Fujimori Higuchi y Pedro Castillo Terrones. 

Precisó que se ha previsto que al menos 1,000 policías brinden seguridad en el Aula Magna Simón Bolívar y alrededores, mientras que los otros 3,000 efectivos se desplazarán por diversas zonas de la Ciudad Blanca.

 


Temas Relacionados: ArequipaDebate PresidencialKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE