Nacionales

Jueves, 27 de mayo del 2021

Vraem: descartan enfrentamientos entre militares y terroristas en Vizcatán

Comando Conjunto precisó que las fuerzas del orden realizan operaciones militares en la zona, pero que no se ha producido enfrentamientos.

Imagen referencial



El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas desmintió que se hayan producido nuevos enfrentamientos entre militares y columnas terroristas en Vizcatán, provincia de Satipo, Junín (VRAEM), lugar donde se produjo un atentado que dejó 16 personas fallecidas el pasado domingo 23 de mayo.

A través de un comunicado en las redes sociales, precisaron que las fuerzas del orden se encuentran realizando operaciones militares en dicha zona, sin embargo, hasta el momento no se ha producido conflictos.

“El Comando Conjunto informa que se vienen conduciendo operaciones militares, sin embargo, la información propalada sobre enfrentamientos en Vizcatán - VRAEM, no se ajusta a la verdad. Informaciones al respecto se harán conocer por este medio oficial”, señala el pronunciamiento.

Cabe destacar que el presidente Francisco Sagasti llegó esta mañana a la Base de Mazamari (Junín), y recibió el informe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional acerca de este crimen, perpetrado por delincuentes terroristas.


También te puede interesar:

DENGUE