Nacionales

Jueves, 27 de mayo del 2021

Junín: disponen cárcel y posterior expulsión para extranjeros que atacaron a hombre para robarle

El hecho ocurrió la tarde del 26 de julio de 2020, en en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín, cuando la víctima retornaba a su domicilio tras botar la basura.

La víctimas acabó con lesiones en el brazo derecho y en el muslo de la pierna izquierda. Imagen referencial (Google)



 

A una pena de ocho años de cárcel fueron condenados dos ciudadanos venezolanos identificados como Jackson Johnny David Armella (22) e Iván José Limpio Milano (25), tras dejar herido a Edgar Ledesma Fernández para robarle. Asimismo, las autoridades dispusieron el pago de una reparación civil y su expulsión del país tras cumplir la sanción.

Delito ocurrió el año pasado

El hecho ocurrió la tarde del 26 de julio de 2020, en en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín, cuando la víctima retornaba a su domicilio tras botar la basura en la avenida Próceres.

Sin embargo, en el trayecto David Armella lo cogió del cuello y tumbó el piso, amenazándolo con un cuchillo y ocasionándole una lesión en el brazo derecho, mientras que su cómplice se encargaba de rebuscar los bolsillos de Ledesma Fernández para quitarle sus objetos de valor. El agraviado también acabó con una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Finalmente el agraviado fue auxiliado a tiempo por sus familiares y los delincuentes extranjeros capturados y puestos a disposición de las autoridades. (Con información de diario Correo)

 


Temas Relacionados: CárcelExpulsiónExtranjerosHuancayoJunín

También te puede interesar:

DENGUE