Nacionales

Jueves, 27 de mayo del 2021

Vraem: Qali Warma entregará 10 toneladas de alimentos a escolares del centro poblado de San Miguel

Director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar indicó que continuarán brindando apoyo con alimentos a los escolares de esta zona.

Qali Warma viene entregando alimentación desde el inicio de clases a más de 1 000 niños en el distrito de Vizcatán del Ene. (Foto: Referencial)



Fredy Hinojosa, director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación EscolarQali Warma', indicó que continuará brindando apoyo con alimentos a niños que se encuentren en etapa escolar en el centro poblado de San Miguel, en el Vraem.

En entrevista con RPP Noticias, manifestó que en los próximos días se realizará la distribución y serán 110 niños de esta zona los que seguirán recibiendo alimentos que consisten en desayuno y almuerzo.

"Estamos verificando el servicio de alimentación escolar, eso está garantizado. Los alimentos están en los almacenes, se está organizando un comité escolar integrado por propios padres para hacer la distribución en los próximos días", señaló.

 

ENTREGAN ALIMENTOS DESDE INICIO DE CLASES

Hinojosa indicó que entregarán 10 toneladas de alimentos en los próximos días y explicó que Qali Warma viene entregando alimentación desde el inicio de clases a más de 1 000 niños en el distrito de Vizcatán del Ene.

 


Temas Relacionados: AlimentosNiñosQali WarmaVraem

También te puede interesar:

DENGUE