Nacionales

Jueves, 27 de mayo del 2021

Segunda Vuelta: Suspenderán vacunación en lugares utilizados como locales de votación

Ministro de Salud anunció que se ampliarán los centros de inmunización contra la COVID-19 y también se contratará a más personal para evitar las colas.

Ugarte pidió disculpas ante los inconvenientes en algunos centros de vacunación debido a la demanda de personas que tienen registrados su DNI en otras regiones distintas a Lima y han tenido que ser atendidas. (Foto: Minsa)



El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, señaló que se las inmunizaciones en los centros de vacunación contra el COVID-19 que son usados como locales de votación debido a la segunda vuelta por las Elecciones 2021.

En diálogo con la prensa, Ugarte Ubilluz, detalló que continuará el proceso de inoculación en los vacunatorios  del viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de junio, y sólo se suspenderá el domingo 6 de junio.

Asimismo, indicó que se ampliarán los centros de inmunización contra la COVID-19, y también se contratará a más de 3 800 entre enfermeros y técnicos de enfermería para evitar largas colas.

 

GRAN DEMANDA DE PERSONAS PARA VACUNARSE

De otro lado, pidió disculpas ante los inconvenientes en algunos centros de vacunación debido a la demanda de personas que tienen registrados su DNI en otras regiones distintas a Lima. Y pertenecen al grupo etario y han tenido que atenderlos.

 


Temas Relacionados: Covid-19Locales De VotaciónMinsaÓscar UgarteVacunación

También te puede interesar:

DENGUE