Nacionales

Miércoles, 26 de mayo del 2021

Bermúdez: hemos intensificado los esfuerzos para garantizar la paz de toda la ciudadanía

La jefa del Gabinete señaló que el Gobierno de transición, liderado por Francisco Sagasti, rechaza cualquier acto que induzca al terror o termine con la vida de los ciudadanos.

La premier recalcó que desde el Mininter se dispuso el mayor despliegue en apoyo a las investigaciones.



Tras el ataque terrorista ocurrido en el Vraem que dejó 16 muertos, el Gobierno de transición, liderado por el presidente Francisco Sagasti, despliega diversas acciones para garantizar la paz en el país y esclarecer los hechos. Así lo afirmó hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez

Asimismo, señaló que el Gobierno rechaza cualquier acto que induzca al terror o termine con la vida de los ciudadanos. Las FFAA y la PNP han intensificado sus esfuerzos conjuntos para garantizar la paz de toda la ciudadanía y particularmente de la población del centro poblado San Miguel”, recalcó.

En conferencia de prensa, recalcó que desde el Ministerio del Interior (Mininter) se dispuso el mayor despliegue en apoyo a las investigaciones. La jefa del Gabinete reiteró que la presencia de las fuerzas del orden se ha incrementado para garantizar los derechos de todos los ciudadanos del Vraem.


También te puede interesar:

DENGUE