Nacionales

Martes, 25 de mayo del 2021

Más de 161 mil miembros de mesa recibieron compensación económica de S/ 120

El organismo electoral precisó que si no han podido hacerlo según el cronograma establecido, tienen hasta el 17 de junio para acceder a la compensación económica.

Un total de 131,707 recibieron el pago a través del depósito del dinero en cuenta bancaria o billetera digital.



En las elecciones del pasado 11 de abril, 161,996 miembros de mesa que ejercieron dicho rol en todo el país han recibido la compensación económica de S/ 120. Así lo indicó hoy la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). De esa cifra, 131,707 cobraron el dinero a través del depósito en cuenta bancaria o billetera digital.

Asimismo, el ente electoral invoca a los miembros de mesa que eligieron la modalidad de cobro presencial en el Banco de la Nación, a los que fueron sorteados o se ofrecieron como voluntarios, pero no se inscribieron en su web y a los que sí se registraron, pero aún no han podido cobrar, acercarse a las agencias de la entidad bancaria.

Precisó que si no han podido hacerlo según el cronograma, tienen hasta el 17 de junio para acceder a la compensación económica. La ONPE habilitó una plataforma virtual en la cual los miembros de mesa completaron una Declaración Jurada, consignaron su DNI, número de celular y correo electrónico e indicaron la modalidad de cobro.


Temas Relacionados: Elecciones GeneralesMiembros De MesaOnpe

También te puede interesar:

DENGUE