Nacionales

Martes, 25 de mayo del 2021

Matanza en el Vraem: cuerpos de víctimas fueron llevados a morgue de Pichari

16 cuerpos envueltos en bolsas plásticas salieron desde el centro poblado San Miguel del Ene en la provincia de Satipo, región Junín.




16 cuerpos envueltos en bolsas plásticas salieron desde el centro poblado San Miguel del Ene en la provincia de Satipo, región Junín.


La noche de este lunes, los cuerpos de las víctimas de la matanza ocurrida en el distrito de Vizcatán del Ene, en el Vraem, fueron llevados a la morgue del distrito de Pichari, en la provincia de La Convención (región Cusco).

Tres camionetas blancas llevaron los 16 cuerpos, envueltos en plásticos azules, desde el centro poblado San Miguel del Ene, localizado en la provincia de Satipo, en la región Junín. Se espera la presencia de los deudos en el transcurso de la mañana.

Según confirmó la ministra de Defensa, Nuria Esparch, en RPP, son 16 las personas asesinadas en el atentado atribuido al grupo terrorista Sendero Luminoso. "Se encontró seis cuerpos calcinados y las demás personas fueron abatidas a balazos", indicó.

La Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Terrorismo y Lesa Humanidad de Huánuco y Selva Central ha iniciado las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: MatanzaMorgueSendero LuminosoTerrorismoVraem

También te puede interesar:

DENGUE