Nacionales

Lunes, 24 de mayo del 2021

Trujillo: serenos salvan a sujeto de ser linchado por intentar tocar a una menor de 13 años

Los agentes primero lo llevaron a un hospital para que le curen sus heridas, luego lo trasladaron a la comisaría para las investigaciones respectivas.

Foto El Popular



En la ciudad de Trujillo, región La Libertad, enardecidos residentes de la urbanización La Perla, golpearon e intentaron linchar a un sujeto, acusado de pretender agredir sexualmente a una menor de 13 años de edad.

Según denuncian los vecinos, el hombre, identificado como Miguel V.  (57) intentó tocar indebidamente a la adolescente, quien gritó pidiendo ayuda, inmediatamente los moradores salieron de sus casas y detuvieron al individuo.

Descontrolados golpearon, desnudaron e intentaron lincharlo, la oportuna llegada de los serenos evitó una tragedia, el hombre fue entregado a los agentes que primero lo  llevaron a un hospital para que le curen sus heridas.

Luego, el sujeto fue conducido a la comisaría Ayacucho, donde quedó en calidad de detenido para continuar con las investigaciones policiales respectivas, por  el supuesto intento de agresión sexual a una menor de edad.

 


Temas Relacionados: Agresión SexualLinchamientoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE