Nacionales

Sábado, 22 de mayo del 2021

Puno: pobladores golpean e intentan quemar a dos presuntos delincuentes

Al cierre de esta nota, trascendió que uno de los sujetos murió, aparentemente por la paliza recibida, y el otro se encuentra en estado grave.

Foto Correo



La noche del último jueves, dos hombres, presuntos integrantes de una banda de asaltantes, fueron capturados y golpeados salvajemente por pobladores del distrito de Desaguadero, en la provincia de Chucuito, región Puno.

Tras escuchar los gritos de una mujer, los vecinos salieron de sus casas  rodearon a los sospechosos, haciendo que huyan tres de los cinco presuntos ladrones, quedando solamente un par a merced de la descontrolada turba.

Luego de golpearlos, los moradores intentaron quemarlos, la llegada de la policía evitó una tragedia, las autoridades rescataron a los presuntos delincuentes, cuyas identidades no fueron reveladas,  y los llevaron a la comisaría.

Al cierre de esta nota, trascendió que uno de los presuntos ladrones había fallecido, pero no hubo pronunciamiento oficial de las autoridades. El otro, por su estado de gravedad, fue derivado hasta el hospital de la ciudad de Juli.

 


Temas Relacionados: LinchamientoMasacrePuno

También te puede interesar:

DENGUE