Nacionales

Viernes, 21 de mayo del 2021

Jainer Pinedo, el “ingeniero bailarín”, recibió importante reconocimiento del Colegio de Ingenieros

Durante su visita por la ciudad de Trujillo, el conocido personaje obtuvo esta distinción por haber dado “alegría, arte y profesionalismo”, según lo escrito en el diploma.




Jainer Pinedo Vargas, conocido como el ‘Ingeniero bailarín’ con la canción “No sé” del famoso grupo de cumbia Explosión de Iquitos, recibió un importante reconocimiento por parte del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Durante su visita por la ciudad de Trujillo, el popular tiktoker obtuvo esta distinción por haber dado “alegría, arte y profesionalismo”, según indica el mensaje del diploma entregado, el pasado 19 de mayo, al popular ingeniero, informa Ojo.

La  emotiva ceremonia de distinción contó con la participación de diversas autoridades del gremio, como el titular del capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica, José Ballón, quien señaló:

“Se dedica a la seguridad y salud ocupacional. Creo que estamos en tiempo difíciles y él da un buen mensaje. Más allá del tema del baile, creo que lo positivo es que da alegría y esperanza a la ciudadanía, es muy bueno” dijo Ballón.

 


Temas Relacionados: BaileColegio De IngenierosCumbiaExplosión De Iquitos

También te puede interesar:

DENGUE