Nacionales

Jueves, 20 de mayo del 2021

Debate presidencial: alrededor de 4,000 policías brindarán seguridad durante evento en Arequipa

El evento del domingo 30 de mayo se realizará en el Aula Magna Simón Bolívar, de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), zona que será aislada para evitar aglomeraciones.

El personal policial resguardará los alrededores del recinto desde tempranas horas del domingo 30 de mayo.



Previo al debate presidencial entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Furza Popular), el jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, general Víctor Zanabria Angulo, informó hoy que alrededor de 4,000 efectivos policiales brindarán seguridad en la región el domingo 30 de mayo.

El evento se llevará a cabo en el Aula Magna Simón Bolívar, ubicado en el área de Biomédicas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Esta zona será aislada para evitar aglomeraciones. También se cerrarán las vías de acceso a dicha casa de estudios y se restringirá el tránsito peatonal.

Desde muy temprano, el personal policial resguardará los alrededores del recinto, incluso desde el sábado en la tarde para prevenir situaciones adversas. Arequipa se encuentra en riesgo de extremo alto a causa del covid-19, medida que determina la inmovilización social y vehicular los domingos.


También te puede interesar:

DENGUE