Nacionales

Jueves, 20 de mayo del 2021

Debate en Arequipa: asistentes deberán presentar prueba negativa de COVID-19

El rector de la UNSA manifestó que será el JNE quien, finalmente, decida quiénes podrán asistir al debate e ingresar al recinto.

Foto: UNSA



El debate de los candidatos presidenciales por los partidos Perú Libre y Fuerza Popular se encuentra a escasos 10 días. El lugar elegido para el encuentro será en el aula magna de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, pero el único requisito para estar presente será mostrar una prueba antígena negativa, informó el rector de dicha casa de estudios, Roel Sánchez.

“Toda persona que ingrese al campus ese día tiene que mostrar su prueba antígena negativa”, dijo el rector y señaló que éstas pueden realizarse en la misma universidad o en los hospitales docente y universitario que funcionan allí. Además, indicó que, finalmente, el Jurado Nacional de Elecciones define quienes podrán ingresar al recinto.

Asimismo, Sánchez indicó que esta aula cuenta con 509 butacas, sala VIP, camerinos privados y una sala para la implementación de equipos de prensa televisivos. Añadió también que las condiciones de seguridad para el evento están garantizadas.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: ArequipaDebate PresidencialPrueba De Antígeno

También te puede interesar:

DENGUE