Nacionales

Jueves, 20 de mayo del 2021

Cardenal Pedro Barreto recibió primera dosis contra la covid-19: “La vacuna nos ayuda a todos”

La autoridad eclesiástica expresó su agradecimiento al personal de salud e hizo una invocación a los ciudadanos para inmunizarse.

El prelado de 77 años esperó a que se le asigne la fecha correspondiente para su inoculación y acató la programación establecida por el Minsa.



El arzobispo metropolitano de Huancayo, cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, tal y como estaba programado en la Campaña Nacional de Vacunación.

La autoridad eclesiástica expresó su agradecimiento al personal de salud de la región Junín por hacer lo posible para que todos estén vacunados. Además, hizo una invocación a los ciudadanos para inmunizarse.

“Yo lo puedo decir por experiencia personal, la vacuna nos ayuda a todos; vacunarse es expresar la solidaridad que tenemos en la familia, en el barrio y en todo lugar”, manifestó tras recibir la dosis.

 

PRELADO ESPERÓ FECHA ASIGNADA POR EL MINSA

El prelado de 77 años esperó a que se le asigne la fecha correspondiente para su inoculación y acató la programación establecida por el Ministerio de Salud, quien se encuentra inmunizando en la región a ese grupo etario.

 


Temas Relacionados: Cardenal Pedro BarretoCovid-19HuancayoVacuna

También te puede interesar:

DENGUE