Nacionales

Martes, 18 de mayo del 2021

Huancayo: asistentes a “fiesta covid” atacaron a ladrillazos a policías durante intervención

Según vecinos que llamaron a las autoridades, celebraban el techado de una vivienda con abundante licor y una orquesta, pese a que estas reuniones están prohibidas.




Un efectivo  de la Policía Nacional resultó herido luego que le lanzaran un ladrillo desde la azotea de una casa donde se realizaba una fiesta con motivo del techado de la vivienda. El suceso se registró anoche en el distrito de Chilca en la provincia de Huancayo.

Los vecinos llamaron a los serenos y a los agentes del orden, quienes acudieron al lugar del evento, que se realizaba con aglomeración de personas, abúndate cerveza y una orquesta que amenizaba la reunión social, contraviniendo las normas sanitarias.

Durante la intervención, los asistentes  insultaron a los serenos y policías. Además, un sujeto lanzó un ladrillo, desde el techo de la vivienda intervenida, a la cabeza de un efectivo, quien fue derivado al hospital Daniel Alcides Carrión, para su atención.

Hubo la necesidad de llamar refuerzos para realizar la detención de las personas, varios estaban ebrios,  que fueron trasladados a la Comisaría de Chilca para las sanciones respectivas. Los vecinos pidieron la máxima sanción para los infractores.

 


Temas Relacionados: HuancayoInfractoresLadrillazosSerenos

También te puede interesar:

DENGUE