Nacionales

Lunes, 17 de mayo del 2021

Cae banda dedicada a falsificar polos de conocidas marcas en Tumbes

Según informaron las autoridades, fueron identificados como Miguel Ángel Cojal Rojas (43) y Jesús Percy Granados Mimbela (42). Ambos lograron ser intervenidos al interior de dos viviendas.

Entre las marcas falsificadas las autoridades encontraron Nike, Tommy y Adidas. Foto: PNP



 

Los presuntos integrantes de una banda dedicada a la falsificación de polos de conocidas marcas fueron capturados en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, región Tumbes.

Según informaron las autoridades, fueron identificados como Miguel Ángel Cojal Rojas (43) y Jesús Percy Granados Mimbela (42). Ambos lograron ser intervenidos al interior de dos viviendas, ubicada en el Asentamiento Humano Tomas Arizola, luego que los agentes recibieron un dato sobre esta ilícita actividad mientras realizaban un operativo de control de identidad.

Durante la intervención a estos inmuebles, los agentes hallaron decenas de polos de las marcas Nike, Adidas y Tommy, las mismas que posteriormente serían vendidas en Ecuador. Asimismo, encontraron 15 pomos de pintura acrílica, una máquina de estampado, una mesa metálica, etc.

Trasladados a la comisaría

Tanto Cojal como Granados fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias e investigaciones correspondientes. (Con información de Perú21)

 


Temas Relacionados: FalsificaciónMarcasPolosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE