Nacionales

Domingo, 16 de mayo del 2021

La Libertad: jóvenes transportaban más de 30 kilos de marihuana en un tanque de oxígeno

Se trataría de una banda criminal que se aprovecha de la coyuntura sanitaria para transportar droga a Lima de distintas ciudades del país en balones de oxígeno medicinal.

Foto El Popular



En la región La Libertad, efectivos de la Policía Nacional   detuvieron a una pareja de jóvenes que trasportaba más de 30 kilos de marihuana en polvo. La ilícita mercancía estaba camuflada en un balón de oxígeno.

Se trata de Juan L. (22) y Noemí Ch. (28) ambos habían salido de Trujillo con dirección a la ciudad de Lima, pero fueron interceptados en la cuadra 13 de la Av. César Vallejo, en la urbanización Andrés Razuri (Trujillo).

Según informó un  efectivo policial, se trataría de una banda crimina​l que se aprovecha de la coyuntura sanitaria para transportar droga a Lima de distintas ciudades del país en balones de oxígeno medicinal.

“En esta coyuntura todos pensaríamos que (el balón) es un cargamento para apoyar a una persona que padece de Covid-19. Pero estos delincuentes se aprovechan para trasladar, en este caso, la droga”, mencionó.

 


Temas Relacionados: Covid-19La LibertadMarihuana

También te puede interesar:

DENGUE