Nacionales

Viernes, 14 de mayo del 2021

Segunda vuelta: ONPE confía que elecciones tendrán mejor participación ciudadana

Desde la ciudad de Arequipa, Piero Corvetto reiteró que el organismo electoral que conduce garantiza que el cómputo de resultados "sea el fiel reflejo de la voluntad popular".

Piero Corvetto hizo un llamado a toda la ciudadanía para que asistan a votar porque es necesario ser responsables.



De cara a la segunda vuelta del próximo domingo 6 de junio, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, expresó su confianza de que la jornada electoral tenga una mejor participación ciudadana, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios por el covid-19.

"Estamos seguros que la segunda elección presidencial del domingo 6 de junio va a tener una mejor cifra de participación ciudadana", dijo durante conferencia de prensa en la región Arequipa. Además, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que asistan a votar porque es necesario ser responsables.

Asimismo, reiteró que la ONPE garantiza que el cómputo de resultados "sea el fiel reflejo de la voluntad popular". Corvetto precisó que el pasado 11 de abril se tuvo una elección muy particular y que se utilizó una estrategia que funcionó "muy bien" en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


Temas Relacionados: CiudadaníaOnpeSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE