Nacionales

Viernes, 14 de mayo del 2021

Jinete y su caballo pierden la vida tras ser atropellados por camión en Huancavelica

El alcalde del centro poblado de Chulla fue el encargado de dar aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo.

El cuerpo del hombre presentaba heridas en el lado izquierdo de la cabeza, informaron las autoridades. Imagen referencial (Google)



 

Un jinete y su caballo perdieron la vida tras ser atropellados por un camión. El fatal accidente ocurrió en el centro poblado de Riegopampa, distrito de Vilca, región Huancavelica.

El alcalde del centro poblado de Chulla fue el encargado de dar aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo. Al llegar hasta este punto se encontraron con personas, quienes afirmaron que la víctima murió a causa de un accidente de tránsito protagonizado por el chofer de un vehículo pesado y que sería de una obra del programa Techo Propio.

Según información preliminar, el cadáver presentaba heridas en el lado izquierdo de la cabeza y estaba en posición cúbito dorsal. Metros más adelante también se encontró a un caballo blanco sin vida y con raspones en el lomo, la cadera, la grupa y la cola. En ambos casos se hallaron restos de pintura naranja. (Con información de diario Correo)

 


Temas Relacionados: AtropelloCamiónHuancavelicaJineteMuerto

También te puede interesar:

DENGUE