Nacionales

Jueves, 13 de mayo del 2021

Arequipa: intervienen a 25 personas por participar de fiesta con orquesta en restaurante

El evento y venta de entradas fue anunciado en las redes sociales. Se procedió a la clausura temporal del local y la colocación de papeletas a los asistentes por parte de la PNP.

Foto: Captura de video.



No les importó nada. En la región Arequipa, efectivos de la comisaría de Cayma intervinieron a 25 personas que participaban en una fiesta con orquesta al interior de un restaurante, ubicado en la calle Sevilla N°123. La venta de entradas para el evento fue anunciado a través de las redes sociales

El operativo se realizó en coordinación con personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Cayma en el local conocido como La Casa de Pelayo. El administrador, un ciudadano canadiense identificado como Jonathan Steve Arenas del Carpio (36), también fue intervenido.

Según informaron, en el restaurante también se halló a dos menores. Se comprobó que las ventanas fueron forradas con papel crepé para dificultar la vista desde afuera. Pese a que hubo resistencia, las autoridades ingresaron al local y corroboraron que se venía infringiendo los protocolos sanitarios.

CLAUSURA Y MULTAS

Personal de fiscalización procedió a la clausura temporal del restaurante, mientras que la PNP impuso papeletas a los asistentes a fiesta covid. Asimismo, se dio las recomendaciones al administrador del establecimiento para que cumpla con las medidas ordenadas a través del Comando COVID-19.

 


Temas Relacionados: ArequipaEfectivos PolicialesFiesta CovidRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE