Nacionales

Jueves, 13 de mayo del 2021

Dólar en Perú registra caída y llega hasta los S/3.68 a media jornada de hoy

Divisa estadounidense retrocedió alrededor de un 1% a mitad de la sesión cambiaria, a comparación de la jornada anterior.

Dólar en nuestro país se disparó durante las últimas semanas llegando a cotizarse en 3.84%, su nivel más alto en la historia.



La cotización del dólar registró una nueva caída y el precio de la moneda estadounidense alcanzó hasta la media jornada (10:15 a.m.) de este jueves 13 de mayo, los S/ 3.68 a nivel interbancario.

De acuerdo a datos de Bloomberg, la divisa estadounidense retrocedió alrededor de un 1% a mitad de la sesión cambiaria, a comparación de la jornada anterior (S/ 3.707, según el Banco Central de Reserva - BCR)

La agencia Reuters indicó que la cotización a nivel internacional de la moneda extranjera, registró también una caída muy cerca de un mínimo de dos meses y medio en los mercados globales.

 

DÓLAR ALCANZÓ SU NIVEL MÁS ALTO SEMANAS ATRÁS

Cabe resaltar, que el dólar en nuestro país se disparó durante las últimas semanas llegando a cotizarse en 3.84%, su nivel más alto en la historia y mantuvo ese promedio en varias jornadas consecutivas.

 


Temas Relacionados: CaídaDólarEconomía

También te puede interesar:

DENGUE