Nacionales

Miércoles, 12 de mayo del 2021

Bermúdez: "Estamos garantizando elecciones seguras como fueron las de primera vuelta"

La titular de la PCM señaló que "tanto el ministro del Interior y la PNP están atentos a cualquier situación que pueda poner en peligro la seguridad" del proceso electoral.

Gobierno garantiza elecciones seguras de cara a la segunda vuelta electoral.



La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, aseguró hoy que el Gobierno de Transición, liderado por el Francisco Sagasti, garantiza unas elecciones seguras de cara a la segunda vuelta​ electoral. En ese sentido, dijo que estarán atentos frente a cualquier situación de riesgo que pueda presentarse.

Asimismo, indicó que no hay información confirmada sobre supuestos actos contra la contienda electoral por parte de remanentes de Sendero Luminoso, pero que "tanto el ministro del Interior y la Policía Nacional del Perú están atentos a cualquier situación que pueda poner en peligro la seguridad".

"Desde el Gobierno de Transición estamos garantizando elecciones seguras como fueron las de la primera vuelta y estamos atentos a cualquier situación que pudiera constituir un riesgo para ello", señaló. De otro lado, precisó que Lima aún continúa en un nivel de riesgo muy alto por el covid-19.


También te puede interesar:

DENGUE