Nacionales

Martes, 11 de mayo del 2021

Cusco: presidente Francisco Sagasti supervisó vacunación de soldados en el Vraem

El Comando Especial Vraem cuenta con aproximadamente 8 000 efectivos, de los cuales el 98.5% ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, y el 69%, las dos dosis.




El presidente Francisco Sagasti y la ministra de Defensa, Nuria Esparch, visitaron hoy  la base del Comando Especial Vraem, ubicada en el distrito de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención, para supervisar la vacunación  de los militares destacados en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Tras pasar revista a los destacamentos del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea, el jefe de Estado les expresó el agradecimiento de todo el país y el de su gobierno, “por la entrega, el sacrificio y el éxito que están teniendo en esta terrible lucha contra el narcotráfico y terrorismo”.

Dijo también, que gracias a la entrega de nuestras Fuerzas Armadas, los terroristas han ido replegándose. “Esta es una lucha importantísima no solo para el Perú, sino para el resto del mundo, y ustedes están en la primera línea de estas batallas contra el narcoterrorismo”, enfatizó el mandatario.

 

MILITARES EN EL VRAEM

 

Según se conoció, el Comando Especial Vraem cuenta con aproximadamente 8 000 efectivos militares, de los cuales el 98.5 % ya ha recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, y el 69 %, las dos dosis, informa Correo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMilitaresVacunaVraem

También te puede interesar:

DENGUE