Nacionales

Martes, 11 de mayo del 2021

Madre de Dios: anciano de 111 años recibió emocionado vacuna contra la Covid-19

No presentó ningún tipo de reacción a la vacuna y fue dado de alta minutos después. Según indicó un familiar siempre tuvo buena salud.




El Gobierno Regional de Madre de Dios, informó que durante la jornada de inmunización a adultos mayores contra la Covid-19,  un hombre, identificado como Luis Herrera Vargas,  de 111 años de edad, recibió su primera dosis.

El anciano, que vive en la localidad de Villa Salvación, distrito y provincia del Manu, acudió muy temprano, acompañado de un familiar, hasta la losa deportiva Los Rosales, para ser vacunado. Se mostraba muy emocionado.

Don Luis, luego de su vacuna, permaneció en evaluación en el centro de salud. Él no presentó ningún tipo de reacción a la vacuna y fue dado de alta minutos después. Según indicó un familiar siempre tuvo buena salud.

“Gracias por la vacuna, estoy muy emocionado, me va a proteger para seguir viviendo unos años más. Recomiendo a la población para que también se vacunen sin ningún problema”, dijo a su salida del centro de vacunación.

 


Temas Relacionados: Adulto MayorMadre De DiosVacuna

También te puede interesar:

DENGUE