Nacionales

Lunes, 10 de mayo del 2021

Andahuaylas: campaña "Unidos por la vida" recaudó más S/ 1 millón para adquirir planta de oxígeno

Organizaciones públicas y privadas, así como la ciudadanía en general se sumaron a la campaña solidaria, que fue encabezada por el alcalde Alder Malpartida.




En Andahuaylas, en medio de la difícil situación sanitaria que vivimos por el Covid-19, se realizó la campaña ​"Unidos por la vida", que tenía la finalidad recaudar fondos para adquirir una planta de oxígeno medicinal y un tomógrafo, para atender a la comunidad y evitar que más  pobladores sigan muriendo víctimas de la mortal pandemia.

La iniciativa fue gestionada por el alcalde de Andahuaylas, Alder Malpartida, quien a nombre de la institución hizo entrega de 350 mil soles, inmediatamente otras organizaciones públicas y privadas, así como la ciudadanía en general se sumaron a la campaña solidaria, que al final logró recaudar más de un millón de soles.

Terminada la jornada la autoridad edil dijo: "Hermanos, con este donativo podremos   conseguir la planta de oxígeno, así como la adquisición del ansiado tomógrafo pronto será una realidad. Necesitamos respirar y estar sanos para lograr una reactivación económica responsable e integral. Con más oxígeno y vacunas vamos a vencer la pandemia”.

 


Temas Relacionados: AndahuaylasCoronavirusPlanta De Oxígeno

También te puede interesar:

DENGUE