Nacionales

Lunes, 10 de mayo del 2021

Cajamarca: histórico “Cuarto del Rescate” volverá a recibir visitas a partir de junio

Autoridades informaron que culminaron los trabajos de habilitación de la infraestructura e implementación de protocolos sanitarios contra la Covid-19.




Tras  culminar la habilitación de la infraestructura e implementación de protocolos sanitarios contra la Covid-19, a cargo de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC), el  histórico Cuarto del Rescate, ubicado a unos metros de la Plaza de Armas de Cajamarca, abrirá en junio próximo al turismo.

Los trabajos se iniciaron recientemente y consistieron en ampliar el acceso en tres tramos: el primer sector fue empedrado, el segundo de piso elevado con estructura de metal y madera, y el tercero una escalera de salida para garantizar el distanciamiento de los visitantes.

La DDC tiene proyectado abrir el atractivo la primera semana de junio, después de 14 meses de permanecer cerrado,  se ha establecido inicialmente el ingreso, de martes a sábado, de 125 personas por día, grupos de 5 personas cada 10 minutos en el horario de 9:30 a 13:30 horas, informa Andina.

 


Temas Relacionados: CajamarcaCoronavirusTuristas

También te puede interesar:

DENGUE