Nacionales

Hace 2 meses

Tingo María recibe sello de seguridad internacional en turismo Safe Travels

Durante su visita de trabajo a Tingo María, la ministra Cornejo se reunió con autoridades regionales, así como representantes del sector agroexportador y turístico.




Este sábado se entregó el sello internacional Safe Travels al destino turístico Tingo María, en la región Huánuco. Con ello, el destacado atractivo de la zona central del Perú, se prepara para recibir a los visitantes. 

El otorgamiento de dicho distintivo, a cargo de la ministra Claudia Cornejo, es el resultado del trabajo conjunto entre el personal del Mincetur junto a las autoridades regionales, locales y el sector privado. De esta manera, se busca posicionar al sitio turístico en el marco de la reactivación del sector turismo.

 

SELLO SAFE TRAVELS - DESTINO TINGO MARÍA

Es importante mencionar que el sello Safe Travels - Destino Tingo María, incluye al Circuito Turístico Parque Nacional de Tingo María y al Corredor Turístico Tingo María.

En el caso del Circuito Parque Nacional de Tingo María, los atractivos turísticos que la integran son: la Cueva de las Lechuzas, la Catarata Gloriapata, las Aguas Sulfurosas y el Mirador Jacintillo.

Mientras que, los atractivos del Corredor Turístico Tingo María, lo conforman la Laguna de Los Milagros, la Catarata Santa Carmen y el Mirador La Cruz - San Francisco.


Temas Relacionados: MinceturSellosSelva PeruanaTingo MaríaTurismo

También te puede interesar: