Nacionales

Sábado, 08 de mayo del 2021

La Libertad: choque frontal de camiones deja dos personas muertas

Se desconocen los motivos del accidente, no se descarta que haya sido por exceso de velocidad. Ambos vehículos quedaron destrozados en medio de la carretera.




Esta madrugada, dos fallecidos es el resultado del choque frontal entre dos camiones de carga pesada, registrado a la altura del kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú, región  La Libertad.

Las víctimas mortales del accidente, ocurrido alrededor de las 2:40 a.m., fueron  identificadas como Américo Valderrama (38), conductor del camión de placa T5D-857, y Héctor Medina  (49), chofer del furgón de matrícula AYF-845.

Producto del fuerte impacto Américo Valderrama falleció de forma instantánea, su  cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos. En tanto, Héctor Medina logró ser rescatado  pero murió cuando era trasladado a un hospital.

Se desconocen los motivos del accidente, no se descarta que haya sido por exceso de velocidad. Ambos vehículos quedaron destrozados en medio de la vía, lo que provocó la interrupción del tránsito durante algunas horas.

 


Temas Relacionados: Accidente CarreteraCamionesLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE